MEDIA
ESCRÍBANOS
SUSCRIBASE AL NEWSLETTER

© 2019 creado por Cámara de Comercio Mercosur Asean. Creado por Apalopa.com 

CÁTEDRA MERCOSUR ASEAN

ACERCA DE LA CÁTEDRA

El objetivo de esta Cátedra, co-fundada entre la UNIVERSIDAD CATÓLICA del URUGUAY (UCU) y la CAMARA MERCOSUR-ASEAN – Chamber of Commerce (MACC), es el de conformar un espacio de
reflexión entre el sector académico, empresarial y gubernamental que fomente la profundización de las relaciones económicas y comerciales entre el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

 

La Cátedra MERCOSUR ASEAN esta conformada también en Argentina dentro de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en Indonesia en la Universitas Pelitas Harapan (UPH). Ambas
Universidades son promotoras y forman parte del proyecto de red internacional que seguirá ampliándose con la asociacion de más universidades en ambas regiones.


Las Cátedras tendrán la misión de proporcionar información de utilidad para la toma de decisiones en el sector privado y fomentar acciones de políticas públicas destinadas a mejorar el entorno de negocios entre los empresarios de ambas regiones.
 

Las actividades serán desarrolladas en el marco de las Cátedras y tendrán como objetivo profundizar las relaciones entre ambas regiones.